MISIÓN

 

Somos una empresa dedicada al sector eléctrico, en el cual ofrecemos servicios de calidad para nuestros clientes aportando conocimiento normativo, ético y práctico. Creemos que la seguridad, responsabilidad, calidad, compromiso y la innovación son las bases del éxito de nuestra labor.

 

 

 

VISIÓN

 

Ser una compañía reconocida a nivel nacional en el sector eléctrico, a través del fomento de la cultura eléctrica mediante un equipo de ingenieros y técnicos que con su experiencia e instrumentos a la vanguardia, dictaminan el cumplimiento de la Normatividad vigente en instalaciones existentes y futuras.

HISTORIA

 

Desde el año 2007, la empresa Cultura Energética de Quintana Roo S.A. de C.V. se ha establecido en la zona sureste del país para brindar sus servicios enfocados en dictámenes eléctricos, pruebas eléctricas a las subestaciones y transformadores, mantenimiento, reparaciones, obras de instalaciones, venta de equipo eléctrico, entre otros, basados en la Norma Oficial Mexicana de Instalaciones Eléctricas NOM 001 SEDE 2012 (Utilización) y certificados por Protección Civil del Estado. 

MENSAJE DEL PRESIDENTE

 

Estimados amigos:

 

Quisiera compartirles que después de casi 40 años de experiencia como ingeniero electricista, originario de Pachuca, Hidalgo, egresado de la Escuela Superior de Ingeniería Mecánica y Eléctrica del Instituto Politécnico Nacional y luego de haber sido Unidad de Verificación de 1994 a 1997, en 1978 formé la empresa llamada Asesoría y Proyectos Eléctricos, la cual en el 2007 se convirtió en Cultura Energética de Quintana Roo, en la ciudad de Cancún.