Dictamen Eléctrico

 

Nuestra tarea es dictaminar las instalaciones eléctricas de los diferentes predios; consiste en encontrar las áreas de oportunidad basándonos en la Norma Oficial Mexicana de Instalaciones Eléctricas NOM-001 SEDE-001-2012 (Utilización).

 

Elaboramos un reporte gráfico y visual, indicando las irregularidades encontradas en la instalación eléctrica refiriendo el Artículo correspondiente de la NOM, de esta manera se emitirá la certificación correspondiente. 

El alcance del servicio se aplica en las siguientes áreas:​
Inspección de Termografía:

 

Uno de los equipos que utilizamos para la inspección eléctrica es la cámara termográfica, la cual es fundamental para la realización del Dictamen Eléctrico; esta herramienta nos ayuda a minimizar riesgos dañinos o ignición a los dispositivos eléctricos que se originan por altas temperaturas o por arcos eléctricos, con la finalidad de evitar quemaduras en las personas o animales. 

Nuestro servicio se apoya con:

 

Estudio del Sistema de Tierras Físicas:

 

Cumpliendo con el proceso del Dictamen Eléctrico, se incluye en el servicio el estudio del sistema de Tierras Físicas con el objetivo de verificar su correcto funcionamiento, además de apegarse a la Normatividad vigente para proteger al personal y equipos de operación de una descarga eléctrica peligrosa o una sobretensión.